Confesiones

¡Peligro!

21.9.10

¿Te ha pasado que has estado en el límite de estar en peligro? Tal vez no, pero cuando estamos a punto de cometer un error o peor aún, de caer en un pecado estamos en Gran Peligro!!

No es fácil vivir una vida que honre a Dios. Muchos piensan que basta con ir a la iglesia y leer la biblia o hasta bautizarse en la fe en Jesucristo, pero es mucho más difícil que eso. Nuestros cuerpos, nuestra mente y nuestro entorno siempre nos está tentando a hacer lo que a Dios no agrada y que al final nos hará mucho más daño del que podemos imaginar.

Ser tentado no es juego de niños, sobre todo cuando tiene que ver con algo que nos gusta mucho o que nos ha costado tanto dejar, ya sea un hábito, un vicio, una manía o un gusto, "eso" (coloca aquí el nombre de lo que te tienta) no es bueno para ti! y punto!

Caer en la tentación es desobediencia a Dios, y lo peor de todo es que puede suceder en cualquier momento, ESTAMOS EN UNA GUERRA! todo el tiempo...

Pero Cristo nos ha rescatado!!, pagó con su sangre el castigo que todos aquellos que confiamos en Él teníamos y que ya ha sido borrado, pero el pecado sigue en mí, sigue latente siempre asechándome como nunca antes, porque cuando somos de Cristo, el enemigo entra en ira y nos trata de hacer caer y nuestra naturaleza también quiere hacer aquello que es malo.

Pero debemos confiar en Cristo, en que Él nos ha dado el PODER de su Espíritu Santo para vencer al pecado, que nos hará detenernos a tiempo antes de caer, debemos ser obedientes a aquel Padre amoroso que nos rescató de la muerte y que está preparando morada para nosotros en el Cielo y que nos está esperando!

Debemos tener esto en mente y una de las cosas que me han ayudado son los versículos de la Biblia escritos en el computador y en la tv, también tú puedes colocarlos donde más te ayuden. Si eres de aquellas que vitupera en el auto, coloca un texto breve allí, o si gastas indiscriminadamente colócalo en tu billetera o si eres visioso de algo, colócalo en una pulsera o algo así. A mí me ha dado resultado, y te lo aconsejo si eres una persona que busca ser conforme al corazón de Dios. Mi texto de hoy es:

"Si me amas, guarda mis mandamientos" Juan 14:15 como dijo el Señor Jesús.

La pregunta es...¿Lo amas?

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook