Navidad

Concierto Mesías Bicentenario en Viña del Mar

26.9.10

Anoche fuimos a la Quinta Vergara al Concierto de una versión moderna del Mesías de Haendel y mis amigos estuvieron allí cantando en medio de los más de 400 coristas cristianos en conmemoración de los 200 años desde la declaración de la independencia de Chile. Pero creo que este evento en particular resultó más para celebrar a Cristo como Salvador! porque fue más bien una declaración de fe para todo el país de parte de todos quienes cantaron allí.

También hubieron algunos solistas conocidos acá en Chile, como Douglas, Mario Guerrero, Danny Ventura, entre otros, pero creo que una de las que más se destacó fue mi amiga Juanita Arévalo, con un solo espectacular!





Ver video

A mí me habían invitado a participar de este coro, pero pensé que sería problemático por no tener con quién dejar a Mati en las giras por el país. Pero no todo está perdido, la pieza musical más ovacionada "Aleluya" la cantamos todos los años con el Coro Chile Gospel y nos ha hecho muy populares, y seguro que tendremos que grabarla pronto para nuestro disco y prepararla para cantar en eventos masivos para navidad! así que allí alabaré al Señor como Él se merece, a todo pulmon!!
Atrás: Mati, Juank y yo
Al frente: Andrea, Antonia, Valentina y Juani

Y mi Mati lindo precioso con el papito!

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook