Confesiones

El cuento de nunca acabar!

24.9.10

Estoy exhausta! No prendí el computador en todo el día, una porque no había internet, por motivos técnicos o algo así, y otra porque tenía mucho que hacer que me sentí culpable de sentarme a escribir cuando la casa necesitaba de tanta atención.

...Y es que es un cuento de nunca acabar ¿Sábes? lavar la ropa es un problema, tengo la lavadora que no gira así que no enjuaga bien ni mucho menos centrifuga y se supone que es "inteligente"... ¡ba! ya no me trago ese cuento nunca más. Para colmo la cocina era un verdadero desastre, tanto que he estado toda la tarde en ella y ahora que es de noche aún no acabo y mi pobre esposo va a llegar con hambre y todavía no sé qué haré para comer! pobre, tiene una esposa muy desorganizada!

Por otra parte estoy siempre pendiente de mi pequeño Mati, es cierto que podría dejarlo en su silla todo el día, pero prefiero pasar el rato con él jugando antes que haciendo los quehaceres; tener una casa reluciente sería genial, pero una relación distante con mi hijito no me lo puedo permitir, además de que considero sumamente importante la estimulación temprana! de mi bebé!

Bueno, eso fue por hoy, mi esposo acaba de llegar y él también necesita atención!

La frase del día: "Una madre y una esposa nunca descanza del todo"

bye bye

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook