Organizar

Ahorro simple

2.9.10

Una de las preocupaciones este año ha sido cómo gastar cada vez menos respecto a nuestro presupuesto, ya que decidimos mi esposo y yo que sería mejor quedarme en casa con Mati que trabajar, al menos por un tiempo.

Entonces estaba pensando algunas formas simples para ahorrar.

1. Usar mensaje de texto para comunicarme más seguido con mis amigos. Sé que sonará ingrato, pero es mejor eso que no llamar nunca!

2. Hacer panqueques con miel, en vez de comprar pasteles para el desayuno o la hora del té.

3. Acompañar el arroz con salteado de verduras, cuando no hay carne.

4. Colocar el agua caliente en un termo para conservar el calor.

5. Ver tv en el pc, ahorro energía y dinero.

6. Ventilar la casa cada mañana, para reducir la humedad y gastar menos en calefacción.

7. Colocar "guatero" o bolsa caliente en la cama en vez del calienta camas eléctrico.

8. Comprar jugo en sobre en vez de gaseosa.

9. Colgar la ropa en el tendedero hasta que se vaya la mayor cantidad de humedad para después colocarla menos tiempo en la secadora.

10. Desenchufar los aparatos que no estoy usando y cortar el gas desde el regulador, es increíble lo que puede llegar a ahorrarse, generalmente mi gas de 15kg. me dura dos a tres meses!

Y se me ocurren muchas ideas más!

¿Y tú qué ideas tienes para ahorrar?

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook