Confesiones

Lo que más amo

25.9.10

Estaba pensando que el nombre de este blog tiene que tener una razón de ser. Quizás para muchos de ustedes no represente nada en especial, pero la verdad es que este blog nació de la necesidad de impactar de alguna manera en quienes siguen el blog a través de mi vida.

Ok, antes de empezar les advierto que esto es un poco cursi!

Y...¿Qué es lo que amo?

Amo a mi esposo
Amo a mi hijo
Amo la vida sencilla
Amo a Dios
Amo a mis amigos
Amo a mi familia en la que me crié
Amo la vista desde mi ventana
Amo a mi iglesia
Amo el sol de la mañana
Amo cuando mi esposo me trae flores
Amo el atardecer
Amo las ventanas limpias que me permiten disfrutarlo
Amo mi bolsa de agua caliente por las noches
Amo el "café con amor" que me prepara mi esposo por las mañanas (café, leche y vainilla)
Amo la sonrisa de Mati
Amo las canciones chistosas de Juank
Amo la brisa de mar
Amo a Cristo y lo que ha hecho por mí
y... así sucesivamente, la lista es interminable...

Les dije que era un poco cursi!

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook