Organizar

Lista de viaje

2.9.10

Estoy planeando visitar a mis padres en el sur, y estaba pensando en todas las cosas que debo hacer para que no me falte nada. Voy solo con el Mati, asi que tendré que pensar también en mi esposo que queda en casa.

1. Lavar y planchar ropa
2. Cargar la batería de mi celular y la cámara
3. Asear la casa
4. Llevar agua tibia en un termo para el biberón
5. Comprar bocadillos para el viaje
6. Colocar la ropa de Mati en bulsas para cada día
7. Dejar comida en el congelador para Juank y Mati
8. Cortar el gas de la cocina
9. Armar el bolso
10. Preparar una leche a Mati para el camino.
11. Guardar documentos importantes de identificación
12. Llevar cuaderno de salud del Mati
13. Guardar el dinero en el bolso de mano
14. Comprobar pasajes
15. Comprar o hacer regalo para mis padres.

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook