Organizar

Proyecto "Vivir con menos": la cocina

29.11.11


Explorando la web de apartmenttherapy, me di cuenta que lo que necesitaba urgentemente en mi hogar era realizar este proyecto "Vivir con menos" que se trata de vivir tanto con menos cosas como con menos dinero.  Siempre hemos sido ordenados con nuestro dinero, por lo que comenzaré con las cosas, porque en este momento es lo que más me abruma.

Ya les había comentado antes que nunca termino de ordenar, además de tener demasiadas cosas en un departamento pequeño, tengo un bebé que me trae las botas para que me las ponga cuando tengo puestas mis sandalias... es decir, desorden total y un ir y venir de objetos por toda la casa.

Así que decidí comenzar por el corazón del hogar: la cocina. Me di cuenta que podría deshacerme de varias cosas que estaban de más, como un segundo cucharón, un rallador de verduras, platos que han sobrevivido y han quedado sin el juego, tazas rotas, etc. 

Finalmente boté una bolsa y regalé otra, ambas enormes y de inmediato me sentí aliviada. Luego organicé lo que quedó y hasta pinté una de las paredes para iluminar el lugar. Sé que falta mucho para que se vea como una cocina linda, pero al menos ya no me encontraré con el exceso de loza sucia por usar de más.

Te animo a comenzar este proyecto en tu casa, verás que es muy satisfactorio!
continuará...

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook