Confesiones

Reformulando metas

11.1.12

FELIZ AÑO NUEVO!
Espero que este año sea muy bueno para todos, muchas gracias por sus visitas, espero que este año seamos muchos más.

Bueno, a principios del año 2011 me fijé ciertas metas que me gustaría revisar con ustedes y así darles algunas ideas de cómo reformular sus propias metas para este nuevo año 2012, confiando en que no será el fin del mundo. jeje

1.  Enseñarle a orar a Matías: Mati aprendió a escuchar y seguir la oración de buenas noches y a veces repite "amen"
   
2.  Encontrar un buen trabajo: Este año volví a mi antiguo trabajo lejos de casa por 2 días a la semana, mientras mi querido esposo cuidaba de nuestro hijito.
    Ahora estoy postulando a un nuevo empleo cerca de casa, solo Dios tiene la última palabra.

3.  Un alma para Cristo. Este año me costó mucho lograr esta meta, aunque pude ver el desarrollo espiritual de una semillita que planté hace un tiempo, ahora esa persona tiene un muy lindo testimonio y lo mejor es que se ve muy feliz.
     Este nuevo año deseo compartir el mensaje con más personas de manera más cercana para que conozcan a Dios.

4.  Redecorar el departamento. Este año logramos redecorar el cuarto de nuestro hijito.
     Y ya tenemos todos los materiales para continuar con el baño y el comedor.

5.  Ahorrar para la casa propia: habíamos ahorrado lo suficiente para postular a una casa propia, pero surgieron muchos gastos y tendremos que comenzar denuevo.

6. Confeccionar un album de fotos familiares: lo comencé pero aún no lo completo!

7. Renovar mi guardarropas. Logré comprarme zapatos, tops, blusas, vestidos, pañuelos y algunos accesorios con muy buenas ofertas!

8. Obtener un notebook o netbook. Esto si que lo logré milagrosamente! Cuando me ofrecieron volver a mi antiguo empleo, mi papá me regaló un notebook a mi gusto! Gracias Dios porque tú eres fiel!

9. Grabar un disco. Al fin en marzo de 2012 saldrá el disco de Chile Gospel, mi grupo de amigos con quienes  con tanto esfuerzo he trabajado para compartir el mensaje de Dios a través de la buena música!

10. Armar un negocio. Esta meta lamentablemente no la logré, aunque estoy vendiendo algunas manualidades hechas por mi madre, pero no se si se pueda considerar un negocio propio!

Bueno, creo que no me fue tan mal después de todo.

Ahora , mis nuevas metas son:
 1. Enseñarle a hablar a mi Hijito
 2. Teminar la redecoración de la casa
 3. Encontrar un empleo cerca de casa
 4. Completar el album de fotos
 5. Organizar la casa y las comidas
 6. Monetizar el blog
 7. Bajar de peso
 8. Renovar el guardarropas de mi esposo
 9. Ir de vacaciones los tres a un lugar bello
10.Pedir a Dios un nuevo bebé (soñar no cuesta nada)...

Y tú... ¿Ya te has planteado nuevas metas para este año? Me gustaría sabe cómo te va con eso...

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook