Confesiones

Orgullos y prejuicios

31.3.11

Esta semana he estado pensando en  que "Dios no hace acepción de personas" y no pude dejar de sentirme un poco culpable por todo lo que ha pasado por mi mente este mes sobre una persona que está catalogada como mounstro a mi alrededor, a la cual aun no conozco bien y que todos dicen que no me fie de ella, pero eso inevitablemente ha provocado en mí un prejuicio y me ha hecho más orgullosa. ¿Cómo evito que estos prejuicios caven hondo en mi corazón y que me predispongan a un rechazo por esa persona? ¿Cómo manejo mis sentimientos y mis actitudes frente a ella?


La verdad es que en momentos como estos, es que solo me queda renunciar a mi propia sabiduría y clamar a Dios por su perdón y por su sabiduría que es la verdadera. Entonces comprendo que "Dios no hace acepción de personas", me amó a mí, y asi también amó a esa persona aquel día en que Cristo murió en la cruz. También murió por ella. Ella tal vez sea una persona molesta para algunos, pero yo no soy perfecta.

Ruego a Dios que me de amor para esa persona y para que, a pesar del orgullo y prejuicio, Él se manifieste a través de mí y no me deje caer en el juego del odio. Sino que pueda mostrar amor y sabiduría frente a esa persona porque Dios le ama.

¿Te ha pasado alguna vez?

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook