En estos últimos días, todos hemos sido conmovidos por el terremoto y tsunami ocurridos en Japón, un país que se ha sabido levantar de grandes catástrofes y que ha aprendido a convivir con frecuentes movimientos telúricos. Sin embargo, en este tiempo, han sido devastados grandemente y necesitan de nuestra ayuda.
Japoneses tratan de salvar lo que queda de sus hogares
Amenaza nuclear preocupa a todo el mundo
Muchos se cuestionan dónde estaba Dios que permitió todo esto?! pero la verdad es que Dios ha creado la tierra desde hace mucho tiempo y lamentablemente cuando el pecado entró en la tierra, ésta comenzó a sufrir también. La Biblia dice en Romanos 8:19-22:
19 La creación aguarda con ansiedad la revelación de los hijos de Dios,20 porque fue sometida a la frustración. Esto no sucedió por su propia voluntad, sino por la del que así lo dispuso. Pero queda la firme esperanza21 de que la creación misma ha de ser liberada de la corrupción que la esclaviza, para así alcanzar la gloriosa libertad de los hijos de Dios.
22 Sabemos que toda la creación todavía gime a una, como si tuviera dolores de parto.
Hoy te invito a hacer algo, comienza orando por esta nación y por que logre levantarse no solo física sino también espiritualmente; que pongan sus ojos en el Dios verdadero que les ama a pesar de todo, ya que el desastre pudo ser mucho peor. Dios aborrece su idolatría, lo entristece muchísimo, pero los ama, y Dios les está dando la oportunidad hoy de volverse al Dios de la Biblia, el creador.
0 - comenta aquí