Confesiones

Preparándonos para Halloween

30.10.10

Halloween es una fiesta que ha llegado a muchos países incluyendo el nuestro y es así como aquel día verán por todos lados a niños disfrazados pidiendo dulces.
Para muchos puede ser inofensivo, pero el trasfondo de la celebración no se puede ignorar, menos aún si tú eres de los que tiene niños a tu alrededor o en tu propia casa.
Ya les había contado en otra entrada sobre Halloween pero no está de más recordarlo! (échale un vistazo aquí)

Bueno, este año es especial, porque la Iglesia de Cristo celebra su día y más que nunca debemos comprender que estamos en tiempos muy difíciles y que es importante prepararnos.
Dios es tan real como el aire que respiras, aunque no lo puedas ver ni sentir. Por eso, como Él sabía que el mundo celebraría este tipo de fiestas, nos dió su Palabra para prepararnos para la "Guerra" y nos dió nada más y nada menos que una ARMADURA.

Efesios 6:10-20 dice:
"
10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad (de que Dios es real) (pórtala siempre contigo) , y vestidos con la coraza (que todos la puedan ver) de justicia (haced lo bueno)
15 y calzados los pies con el apresto (cubrirse) del evangelio de la paz (lo que ha hecho Cristo)
16 Sobre todo, tomad el escudo (para protegerse) de la fe (confianza TOTAL en Dios), con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17 Y tomad el yelmo (llévalo en tus pensamientos) de la salvación (que eres un hijo de Dios), y la espada (para luchar) del Espíritu, que es la palabra de Dios (para contar a otros del Señor);
18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo (con autoridad y convicción) el misterio del evangelio,
20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar".

Así que no te confíes de ti mismo y ¡PONTE LA ARMADURA! y se un vencedor en el nombre de Cristo!!!!

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook