Confesiones

Una chica, después de todo...

9.11.09

Hoy me desperté pensando en todas las cosas que he pasado últimamente. Imagínate, pasé de ser una chica debilucha y floja, a una mujer responsable de una nueva vida, la de mi hijo Matías y una esposa que trata de seguir atendiendo a su marido, esperando en el fondo de mi corazón, que Juank se haga cargo de algunos quehaceres.

La verdad es que a ratos me siento con ganas de tirar la esponja, detener el tiempo y tomar una siesta. Sin embargo, estoy consciente que no puedo hacerlo, y creo que en el fondo no quiero, más que mal soy madre ahora y quiero disfrutar este regalo que Dios me ha dado y que por tanto tiempo anhelé.

Pero me está costando mucho trabajo esto de ser mamá. La lactancia es dolorosa, no puedo dormir como antes, no tengo las energías para los quehaceres y mucho menos para salir a pasear. Estoy luchando contra la depresión post parto, pero cuanto más débil me siento, más me doy cuenta de que necesito la ayuda de Dios. Tal vez tú pienses que todo esto es pura tontería, pero creo en mi corazón que Dios está presente siempre, el problema es que sólo nos percatamos de su presencia cuando nos sentimos debilitados.

No sé si crees lo mismo que yo, pero yo pienso que la vida es así, no debo quejarme, aunque sinceramente creo que tengo todo el derecho del mundo de quejarme si quiero, y es cierto, pero no sería agradecida con Dios si anduviera quejándome todo el tiempo. Él ha sido muy bueno y amoroso conmigo.

Así que cuando me duele algo o cuando ya no puedo más, ruego a Dios para que me de un respiro y algo muy bueno pase a mi alrededor para que todo sea más agradable... y sábes qué, realmente funciona... orar si ayuda, bueno, orar a Dios... a Cristo. Porque el orar es tan importante como la decisión de a quién estás orando. Si ese alguien tiene el poder para ayudarte. Pero Dios es un padre amoroso y sé en mi corazón que siempre escucha y responde mis oraciones, sólo hay que tener fe.

Bueno, y qué más puedo pedir... simplemente soy una chica, después de todo...

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook