Confesiones

Tener fe a pesar del dolor

26.11.09

A menudo cuando converso con alguna persona que sufre o que tiene algún problema y menciono a Dios, me dicen que probablemente Él existe, pero que es posible que no los escuchen en sus ruegos. Y es que a veces la gente cree que ser cristiano o creyente nos hace invencibles e imbatibles y que no sufrimos ni tenemos enfermedades graves o grandes tragedias.

Una cosa es que Dios nos ame a todos y otra cosa son las consecuencias de vivir en un mundo de ignora completamente a Dios y que incluso usan su nombre en vano.
La gente a menudo no entiende que si sufrimos es porque la vida del ser humano es así, este mundo es así, y es por eso que lo necesitamos, no para dejar de pasar problemas o enfermedades, sino para que nuestra vida tenga un propósito, para superar las dificultades con fe y esperanza, para encontrar la felicidad a pesar del dolor.

Tal vez no entiendas o no compartas esta opinión, pero es una realidad. Dios existe, pero su existencia no hace que este mundo sea color de rosa, su existencia nos da la fuerza y el poder para vivir una vida victoriosa en Jesucristo, quién venció la muerte y las tentaciones y que hoy vive y tiene el poder restaurador de una nueva vida. Una vida que es capaz de llenarte de gozo en los momentos más difíciles de tu vida.

Quieres intentarlo?

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook