Confesiones

Algo más grande que mis pantalones!

9.11.09

Me encanta ir de compras, pero cuando una chica mira su armario y dice "no tengo qué ponerme" se supone que es una exageración... Pero en mi caso, no exagero cuando digo que NO TENGO QUÉ PONERMEEE
El otro día quise acudir a mis jeans favoritos para cambiar un poco el look de mamá descuidada a mamá fabulosa. Pero me encontré con la triste sorpresa de que ni siquiera me subían a la cadera. No! no es que esté gorda, es que con el embarazo las caderas se anancharon para que el bebé se alojara en el canal de parto, lo cual me hace pensar que no volverán a ser como antes. Así que tomé un poco de mis ahorros y partí a comprar un nuevo par de pantalones.

Me probé una talla 40 y no me quedó. Me probé una talla más, y una más grande y así, y así. Finalmente me compré unos jeans talla 46!! y lo peor es q llegué a casa y al probarmelos nuevamente me di cuenta q aun me quedaban muy apretados!!
Traté de conservar la calma y la etiqueta para cambiarlos por una talla más. Uff esto de no tener q ponerse es agotador.

Todo esto me hace pensar que mi cuerpo ha cambiado muchísimo, no sé cómo no me di cuenta de todos los cambios. El otro día encontré unas fotos de cuando mi cintura era de 60 cms. y fue peor. Ok, lo reconozco, ese día lloré por mi cinturita de avispa, pero luego miré a mi hijito, y me di cuenta que no importa cuántos cms. de más tenga, cuando el precio es tan poco comparado con el gran regalo que Dios me ha dado de tener un hijo tan lindo como mi Mati.

Así que no voy a lamentarme más por mi cuerpo, al menos no por mi talla. Y voy a dedicarme a adaptarme y a querer mi nuevo cuerpo. Porque quisás ya no tenga la cintura de antes, pero esta cintura albergó una vida dentro por casi 9 meses y eso tiene mucho más valor. Como dice la Palabra de Dios: las mujeres somos coherederas de la Gracia de la Vida, y eso si que es algo grande!!!

You Might Also Like

1 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook