Confesiones

Todo el tiempo del mundo

10.11.09


"Tengo todo el tiempo del mundo para pensar en eso",


dice la gente cuando le hablo de Dios y de que hoy es tiempo para creer en Él y entregarle su vida.

Por qué la gente está tan segura de que tiene todo el tiempo por delante para decidir? Cómo pueden estar tan seguros? En qué se basan?

Todo el mundo sabe que nadie sabe cuánto tiempo vivirá o hasta qué edad les llegará la muerte...
Eso me hace pensar que se engañan a sí mismos cuando piensan algo así. Pero la pregunta es ¿Por qué se engañan así? Eso es fácil, no quieren enfrentar su más grande miedo: la muerte.

Pero no se trata de cuando vas a morir, o cómo morirás, sino de qué estás haciendo con tu vida hoy ¿Sabes a dónde irás cuando mueras? ¿Y qué hay de esa persona a quién más amas? ¿Sábes a dónde irá?

Si ya sabes la respuesta y estás muy seguro de que es así, tal vez no pueda persuadirte de nada, pero si aún no lo sabes, piensa que todas las culturas del mundo de una u otra forma creen en la eternidad. Aún sin conocer a Dios. Eso es porque Él plantó la eternidad en nuestro corazón y por eso la anhelamos tanto. Además, piensa que por alguna razón Cristo tuvo que morir en la cruz.
¿O tu crees que vino porque sí? No, es porque Dios vió lo necesario que era que alguien pagara un alto precio por nuestra vida. Ese es Jesús.

Así que más allá de que creas que queda mucho tiempo para pensarlo, la verdad es que no estás seguro, y Dios te da la oportunidad ahora mismo de que si estás dispuesto a creer de todo corazón que Él envió a su hijo Jesús a morir para abrir las puertas del cielo para ti, Él te promete una vida eterna a su lado para siempre.

¿Aceptas?
¿O quieres saber más?

Como sea, no lo pienses tanto, después de todo no sabes cuánto tiempo tendrás para pensarlo...

You Might Also Like

1 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook