Confesiones

Una historia de navidad

21.12.10

"Este año nuevamente celebraremos mi cumpleaños en navidad. Me alegra saber que la gente se acuerda de mí, al menos una vez al año. Las calles están decoradas, las personas arreglan sus casas y preparan deliciosos banquetes. Un año pensé que me invitarían a la fiesta de todos los años, ya que supuestamente era en mi honor. Pero cuando llegué, no me dejaron entrar a la casa. Cómo sentí curiosidad, me escabullí y me quedé observando desde un rincón. Todos estaban muy contentos, se reían, comían, bebían y se entregaban regalos. Cuando llegó la media noche todos se abrazaron y yo extendí mis brazos, pero nadie me abrazó. Comenzaron a repartir los regalos, pero no tenían ninguno para mí. Pensé "Pero si es mi fiesta", pero nadie se acordó de mí en ese momento. Para colmo, cuando estábamos abriendo los regalos llegó un hombre gordo vestido de rojo gritando: "jo jo jo", y se dejó caer pesadamente en el sofá. Todos se abalanzaron sobre él diciendo: "Santa, santa", como si la fiesta fuera en su honor. Entonces, yo me di cuenta que no me recordarían y sigilosamente abrí la puerta, me fui y nunca más volví. Era demasiado doloroso para mí".

"Lo peor es que todos los años es lo mismo, por décadas y décadas. Al principio todos celebraban MI cumpleaños, pero ahora la gente se ha olvidado completamente de la razón de esta fiesta. Espero que este año TÚ si me dejes entrar a tu vida, que me invites a la fiesta, yo estaré tocando TU puerta, porque me gustaría mucho celebrar contigo y entregarte un hermoso regalo. ¿Pero sábes? Yo también estoy preparando una Gran Celebración, ya tengo todo listo. Si quieres, puedo agregarte a mi gran lista de invitados que anoté en mi libro y reservar un lugar para ti. Será en grande y maravilloso. Todo será alegría y amor. ¿Aceptas la invitación? Si es así, cree en mí, confía en mí, en que yo te quiero y en todas las cosas que he hecho porque te amo mucho y yo te invitaré a mi Gran Fiesta en un lugar muy especial".

con amor,
Jesucristo

----
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".

Juan 3:16

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook