Familia

El nuevo nido

9.12.10

Hoy les voy a contar un poquito sobre nuestro nuevo nido. Es un departamento pequeñito en primer piso con pisos de madera y cerámico. Tiene un color damasco en las paredes y azul en el baño y la cocina. Tenemos dos dormitorios pequeños, de los cuales ya hemos acondicionado el nuestro hijito, pero el dormitorio principal todavía tiene cajas y bolsas por organizar.

En este tiempo que embalamos y desembalamos, nos hemos dado cuenta de todas esas cosas que guardamos y que no ocupamos por años!! así que hemos decidido trasladar esas cosas a casa de la abuela donde ella podrá hacer mejor uso, como es el caso de la ropa de cama de plaza y media, que guardamos de cuando eramos solteros, y que como ahora ocupamos solo una cama de 2 plazas, ya no tiene sentido guardar. También queremos vender dos camas de plaza y media en perfecto estado, que espero podamos vender pronto.

El embalaje en el antiguo departamento

Living

Pequeña oficinaPasillo

Comedor
Cuarto del bebé
En resumen, ese es nuestro nuevo nido. Aún no está decorado y es un poquito pequeño, pero que espero de corazón se llene de calor de hogar y de alegría, junto a nuestro Dios.

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook