Hoy les voy a contar un poquito sobre nuestro nuevo nido. Es un departamento pequeñito en primer piso con pisos de madera y cerámico. Tiene un color damasco en las paredes y azul en el baño y la cocina. Tenemos dos dormitorios pequeños, de los cuales ya hemos acondicionado el nuestro hijito, pero el dormitorio principal todavÃa tiene cajas y bolsas por organizar.
En este tiempo que embalamos y desembalamos, nos hemos dado cuenta de todas esas cosas que guardamos y que no ocupamos por años!! asà que hemos decidido trasladar esas cosas a casa de la abuela donde ella podrá hacer mejor uso, como es el caso de la ropa de cama de plaza y media, que guardamos de cuando eramos solteros, y que como ahora ocupamos solo una cama de 2 plazas, ya no tiene sentido guardar. También queremos vender dos camas de plaza y media en perfecto estado, que espero podamos vender pronto.
En resumen, ese es nuestro nuevo nido. Aún no está decorado y es un poquito pequeño, pero que espero de corazón se llene de calor de hogar y de alegrÃa, junto a nuestro Dios.
El embalaje en el antiguo departamento
0 - comenta aquÃ