Cuando veo las noticias y a los jóvenes de nuestra comunidad, pienso en lo frágiles que son a pesar de que ellos mismos creen ser invencibles. ¡Qué peligroso pensamiento!
Todos somos frágiles ante este mundo; adultos, niños, ancianos, hombres, mujeres y por supuesto los jóvenes también. Este mundo está lleno de maldad. Cada vez que sales a la calle corres muchos peligros. Pero el mayor peligro de todos es que, estando lejos de Dios, llegue el momento de tomar una decisión importante, o que tu corazón esté tan frágil que sientes que no puedes más con tu vida, o que llegue el momento de tu partida y no sepas a dónde irás.
A ti que eres jóven, o a ti que tienes jóvenes a tu alrededor, hago una invitación. Dios está a TU puerta y llama. Recíbele y ábrele tu corazón para que te de paz y vida abundante, para darte la esperanza de un mundo mejor para el futuro, para darte una familia espiritual donde tus hermanos te aman, para entregarle el control de tu vida y hacer su voluntad, sólo a cambio de que confíes en Él y le ames. Es un regalo de Dios, Cristo murió por ti y por mí y por todo el mundo; y como regalo no pide nada a cambio, ni sacrificios, ni ceremonias, sólo tu corazón dispuesto a ser una nueva criatura para darte Vida Eterna en Cristo Jesús.
Para saber más:
¿Quién es Jesús en realidad?
¿Qué es ser hijo de Dios?
¿Soy cristiano o no? averígualo aquí
Quiero tomar una decisión por Cristo
Foto: yo1975spain
0 - comenta aquí