Confesiones

El Por qué este mundo ese como es!

7.6.10

Muchos dicen que su vida es plena, que tienen todo lo que querían; casa, auto, dinero, una pareja, una familia, amigos, trabajo, etc. Y creen de corazón que esa es una vida plena, y que no necesitan nada más. Pero aún así hay muchas personas en el mundo que "lo tienen todo" y aún sufren, se hacen daño a sí mismos y hasta se suicidan.

¿Cuál es el problema? Muchos creen que es un problema psicológico; que las personas sufren a pesar de todo porque no son capaces de enfrentarse a sus frustraciones.
La verdad es que eso puede tener algo de cierto, pero si así sucede es porque las personas cada día están sufriendo un mal cada vez mayor: la falta de Dios.

El mundo se ha encargado de quitarle espacio a Dios en sus vidas. En las escuelas ya no se enseña la Biblia, incluso hay peleas y asesinatos en las escuelas. Las familias ya no asisten a la iglesia ni leen la Palabra. Se les permite interpretar la moral a su conveniencia como por ejemplo la "mentira piadosa" y cosas aún peores como "no lo maté!, fue en defensa propia" y "si me amas demuéstramelo" (refiriéndose a las relaciones íntimas antes del matrimonio)

Todos estos problemas o males que la sociedad está sufriendo, para ellos es absolutamente normal, ya no nos escandalizamos cuando vemos las noticias. Y vaya! que son graves!
Esto es por causa del pecado que ha abarcado el espacio que le hemos quitado a Dios. Cuando tenemos una bolsa llena de dulces y los sacamos para colocar droga en ella, es obvio que la consecuencia es mala, muy mala! Lo mismo ocurre en nuestra vida con Dios, le quitamos espacio en nuestra vida para buscar otras cosas, aquellas que nos hacen momentáneamente "felices" pero que a la larga nos hacen daño.

Tú podrás pensar entonces, ¡Pero yo no soy así!¡Mi vida es sana y equilibrada! Pero ¿Tienes una relación con Dios? ¿Sábes ciertamente a dónde irás cuando mueras? ¿Y tus hijos, sábes a dónde irán? ¿En quién confías cuando hay un terremoto o un maremoto; un huracán o un temporal? ¿Cómo superas la pérdida de un ser querido que ha muerto?

Hoy es tiempo de que tú tomes consciencia de tu propia vida, si tiene sentido vivir de la forma que lo haces, si eso te da paz en tu corazón! Hoy es el tiempo, no después, porque no sábes cuánto tiempo tendrás. Toma un decisión. Si eliges a Cristo y lo que Él ha hecho el la cruz por ti tendrás vida en abundancia, pero si decides, que te quedas tal cual estás, sin Dios, significa que le has rechazado. No hay términos medios para Dios. O estás con Él o estás contra Él, y si eres inteligente sabrás lo que es mejor.

Toma una decisión hoy.
Quiero saber más

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook