Decoración

Manualidades de Navidad

8.12.09


Generalmente en Navidad adornamos nuestras casas
con motivos navideños
a mi no me gusta mucho el viejito pascuero,
porque Navidad es el Nacimiento de Jesús.
Por eso, coloco campanitas, angelitos y versículos en el arbolito
Pero este año agregamos la tradicional bota de navidad
obviamente con uno de estos motivos que me gustan
Un angelito y una galleta de gengibre
jeje


Estos días mi madre me prestó su máquina de coser
y se me ocurrió hacer esta linda bota
con un angelito.Y este es un pingüinito que hicimos a mano
contextualizado porque a pesar que en Chile la Navidad es en verano
en nuestro país tenemos pingüinos en la Antártida.

Anímate, y celebra Navidad a tu manera.
Pero ten en cuenta una sola cosa

Navidad es el Nacimiento de Jesús, es su cumpleaños
y aunque no tenemos la fecha exacta en que ocurrió
es motivo de Gozo
Pues ha nacido el Salvador
Emanuel, que significa Dios con nosotros.


You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook