Confesiones

El pecado me persigue

4.6.09

¿Te has preguntado alguna vez por qué rayos no podemos deshacernos del pecado que vive en nosotros si Cristo ya pagó por ese pecado?

Yo francamente ya estoy aburrida de esta situación, todos los días hago algo contra la santidad de Dios, y la mayoría de las veces no puedo evitarlo... es frustrante. Pero la verdad es que ese sentimiento no me lleva a nada bueno, al contrario, me llena de autocompasión y conmiseración, y eso me aleja más de Dios.

Pero ¿Qué puedo hacer? Una amiga me estuvo recordando que Dios olvida nuestros pecados cuando nos arrepentimos de ellos de corazón y nos brinda la ayuda espiritual para superarlos, pero sería genial que eso terminara ahí, pero Satanás siempre está acechándonos, todos los días, recordándonos que las faltas que cometemos son parte de nuestra humanidad y haciéndonos pensar que Dios sigue molesto por ello.

Mi amiga me dijo que Dios no hacía tal cosa y que debía rechazar esos sentimientos de culpabilidad, porque al fin y al cabo no sirven de nada arrepentirme y sentirme mal si sigo cometiendo pecados.

Por último, me leyó un texto muy lindo en Oseas 2 que habla de que cuando pecamos contra Dios, él nos disciplina como sus hijos que somos, que nos lleva al desierto (todas las cosas malas consecuencia de nuestro pecado) y finalmente nos bendice y nos salva. Es algo muy lindo.


Espero de corazón que esta lucha sea más llevadera cada día, y que logre liberarme de este sentimiento de culpa y de vergüenza.

Gracias a Jesús que me ha salvado y me ha perdonado.

PD.: Tú también puedes experimentar la paz y el perdón. ¿Quiéres saber CÓMO?

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook