Familia

Carta a mi pequeño hijo

1.6.09

Querido Hijo:


He querido dedicar estas palabras a tu pequeña persona creciendo dentro de mí. Ha sido todo tan maravilloso desde que supimos que nacerías pronto... es algo maravilloso.

En estos días comencé a sentirte dentro de mi vientre, como un leve cosquilleo... no puedo esperar para verte. Bueno, de todas maneras debo esperar ¿No? eso es obvio, pero estoy muy emocionada por tu llegada.

Aún no sé cómo voy a llegar a ser una buena madre para ti. No sé si te pareceré alguien digna de confianza, alguien agradable con quién desees estar, o si simplemente me llegarás a amar tanto como yo ya te estoy amando. Muchos podrán decir que es natural y lógico que me ames, pero ya no puedo esperar para sentirlo, para verlo en tus ojos, para escucharlo de tus labios.

Querido hijo, espero que el nombre "Matías" que hemos escogido para ti sea de tu agrado, que tu padre llegue a ser una persona muy especial para ti y que encuentres la salvación en Jesucristo, como nosotros la hemos encontrado en nuestras vidas. Espero que Dios te bendiga muchísimo y que asimismo tú llegues a ser un hombre de bendición para otros. Que encuentres la felicidad y el gozo de lo que significa vivir en paz, en esa paz que sólo Dios es capaz de dar.

Amado, gracias por existir desde ya. Faltan sólo 4 meses para que nazcas y des tu primer aliento en este mundo. Espero ser capaz de protegerte y de a la vez enseñarte a ser independiente en tu vida.

Te ama,

Tu madre

Alejandragigi

You Might Also Like

1 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook