Confesiones

Dulce espera

5.6.09

En estos últimos 5 meses de embarazo, he estado muy ansiosa por conocer a mi bebé y preocupada también por cómo será el parto. Es una dulce espera, porque primero quería comenzar a sentir cómo se mueve, pero no sentía nada, así que comencé a comer cosas dulces, con moderación, claro está. Chocolates, pasteles, helados y por fin! logré sentir que se mueve y aunque es algo muy sutil, es super especial para mí, porque no tengo experiencias anteriores, es mi primer hijo... pero creo que eso lo hace más especial.

Esta es mi dulce espera, bueno, mi esposo comparte esta dulce espera, el otro día fuimos al Café del Poeta, en nuestra ciudad y ambos comimos un delicioso pastel. Sin duda será una dulce espera, sólo espero no engordar demasiado mientras sigo esperando. jaja

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook