Actividades para niños

cubos apilables para aprender los nĂºmeros

23.3.14

Hace tiempo me salieron de regalo con los pañales estos lindos cubos apilables y cuando mi hijo mayor comenzĂ³ a aprender los nĂºmeros se me ocurriĂ³ imprimir unos nĂºmeros coloridos (estos son estilo Pocoyo) y pegarlos con cinta adhesiva.


Fue muy entretenido para mĂ­ y para mis dos hijos se hizo mĂ¡s interesante apilar los cubos, ahora podĂ­an contar mientras forman la torre y colocar objetos dentro segĂºn la cantidad, idealmente comestibles, por el tamaño tan pequeño como chocolates tipo m&m, galletas, etc.


Creo que me quedĂ³ muy bien, ¿No creen? a veces los propios juguetes de los niños podemos renovarlos para darles un nuevo y mĂ¡s divertido uso. Nuestros niños crecen, y con ellos los juquetes ¿A que no?



You Might Also Like

1 - comenta aquĂ­

SUBSCRIBE

Like us on Facebook