Actividades para niños

Una casa de papel para jugar

10.2.14

Navegando por la red me encontré con esta linda actividad imprimible. Es una plantilla de una casa de muñecas con sus habitaciones, muebles y personas para jugar. 
Esta actividad sirve para la atención, el lenguaje, seguir instrucciones, conceptos espaciales, vocabulario y trabajo en mesa.


Primero imprimí la imagen lo más grande posible (hoja tamaño oficio) 
y en otra hoja los muebles y personas de la casa.


Puse la primera hoja de la casa en una funda plástica. 
Recorté y plastifiqué las partes de la casa con cinta de embalaje.


También se puede pegar velcro en las habitaciones y las piezas para jugar, pero como algunas piezas son muy pequeñas me pareció más fácil jugar a colocarlas sobre la superficie.


Fui mediando, dejando que mi niño pensara y contara o pusiera las piezas donde quería y motivándolo a seguir hasta completar la casa (en su caso eso es lo más difícil)

Inténtalo con tus niños y me cuentas!

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook