Actividades para niños

Pintar con las manos y regalar

3.2.14

Esta actividad la hicimos después de que la terapeuta de mi hijo nos dijo que había que practicar que Mati se ensuciara las manos, porque así no tendría aversión a ello y podría experimentar más con texturas en objetos y animales. Además, había llegado el cumpleaños de papá y quisimos hacerle este regalo. ¡Fue muy divertido! Puse un mantel plástico y un gran papel blanco y utilizamos pintura para dedos apta para niños. Los chicos disfrutaron ensuciándose y les encantó el resultado de su obra y a papá también.


 las fotos están un poquito borrosas, pero creo que se entiende la idea. A la izquierda del lienzo están las huellas de mi hijita y a la derecha las marcas de mi niño.




Inténtenlo en casa. Si le ponen ropa adecuada para ensuciarse a los niños y cubren la superficie no sufrirán un desastre mayor y lo pasarán genial!
Luego me cuentan cómo les fue :)

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook