Organizar

Organiza tus objetos indispensables

23.9.12

Vi esta idea y me pareció genial, un espacio para colocar todos aquellos objetos que no debes olvidar cuando sales de casa: llaves, anteojos, teléfono móvil, billetera, etc.




Elegí el mismo diseño de las etiquetas de la cocina, pensando que la decoración de mi comedor también tiene estos colores. Hice algunas modificaciones en la computadora, lo imprimí en papel tipo opalina blanca...



Y lo puse en un lugar accesible, la oficina al lado del comedor, donde también coloqué un planner con nuestra rutina semanal.


Realmente quiero, con todo mi corazón, tener mi casa organizada, será un trabajo largo, pero los resultados lo valen! ¿Y tú qué opinas? ¿Tienes un método de organización que quieras compartir? Deja tu comentario.

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook