Confesiones

Mi cumple 28°

4.5.10

Hoy cumplo 28 años en este mundo y estoy feliz y tranquila. En un principio quise hacer una pequeña fiesta, pero vivo tan alejada de la ciudad que muchos no llegarían y además mi departamento es muy pequeño.
De todas maneras fue un lindo día. Mi querido esposo me trajo una caja de chocolates, unas flores y una torta helada. Mi bebé estuvo inquieto durante la tarde, pero al oscurecer se puso muy risueño. Además, recibí muchas llamadas y saludos por facebook.
Y en medio de la celebración, en un momento de quietud me di cuenta de lo cerca que estoy de cumplir los 30, y aún tengo muchas metas por cumplir.
Frecuentemente visito a Nicole en su blog Making it lovely y me sorprendió que tiene una lista de cosas que hacer antes de los 30. Me gustó la idea y con su permiso, quisiera hacer mi propia lista al azar de mis 30 antes de los treinta.

1.Tener una cita diaria con Dios
2.Atender a mi querido esposo
3.Enseñarle a cantar a mi hijo
4.Amar profundamente (nunca termina)
5.Un alma para Cristo
6.Comer saludable
7.Bajar de peso
8.Vencer mis miedos
9.Hacer crecer mi blog
10.Alcanzar la casa propia
11.Tapizar mi sofá
12.Organizar la casa (en proceso)
13.Armar un negocio
14.
Discipular a alguien (niños)
15.Comprar un comedor
16.
Mejorar la alabanza en la iglesia
17.Descubrir y ejercer los dones que Dios me ha dado
18.Visitar necesitados (niños o enfermos) y hablarles de Dios
19.
Leer la Biblia completa
20.Grabar un disco
21.Encontrar un buen trabajo
22.Visitar la Serena
23.
Tener mi propia máquina de coser
24.Comprar una alfombra marrón chocolate
25.Comprar una cocina
26.Aprender a cuidar las plantas yo sola
27.Viajar para vacaciones a un lugar nuevo
28.Comprar un auto
29. Organizar una fiesta importante
30.Tener un vestido negro

You Might Also Like

1 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook