Confesiones

¿Te han desepcionado?

25.10.06

"Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre" Salmo 139:13

Efesios 2:8-10

Has logrado algo importante sin ser reconocido? ¿Son agradecidos los que reciben tus atenciones y cuidados?

Estas actitudes pueden llevarte a sentir que no puedes marcar la diferencia y que no vale la pena seguir adelante.Lawrence Crab, Jr. escribió: "La necesidad básica de cada persona es que se considere a sí mismo como una persona de valor". A veces es tan difícil sentirse valorado cuando nadie reconoce lo que uno hace.
Sin embargo, hay Alguien que lleva los apuntes de todo lo que haces. Cuando aceptas a Jesucristo como tu Salvador, Dios no sólo te da salvación, sino también sentido y valor a tu vida.
Efesios 2:10 nos enseña: "Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas".

Dios te ha creado en amor y tiene un trabajo fantásitco para ti. Dios es el público perfecto y realmente importante que sí conoce y da valor a lo que haces. Además, Dios es el autor de tus talentos y se fija en ti cuando sigues sus consejos, como un padre con su hijo.

Quizás ante los demás y hasta para ti tus acciones no siempre son reconocidas, pero sí están teniendo un impacto eterno en el Reino de Dios. Sigue adelante,que Dios te recompensará.

You Might Also Like

1 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook