La Salvación es re-establecer la relación con el Creador. (A.W.Tozer) 1 Juan 5:6-13 Cuando se promociona un producto, un evento o alguna celebridad- la credibilidad de ese testimonio dependerá del carácter de quién lo dice.
Cuando se trata del testimonio de Dios no debe ponerse en duda su Palabra; pues es la verdad. Existe un beneficio mayor para los que llegan a conocer a Dios. Mientras más nos acercamos a Él, aprendemos que no solamente nos provee de la dirección que necesitamos en cada uno de nuestros asuntos, sino que también nos ofrece un excelente mapa que nos guía para que se cumpla su plan para con nosotros.
Juan escribió: "Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque éste es el testimonio con que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo" (1 Juan 5:9 y 11) En palabras sencillas, la seguridad de nuestra salvación se encuentra en la Palabra de Dios. Quienes han aceptado a Cristo como su Señor y único Salvador no deben vivir con el temor de que un día caerán de la gracia divina.
Esto no puede pasarle a quienes han aceptado a Cristo como Salvador. El amor de Dios es eterno y por lo tanto Su amor no se apartará de nosotros no por un instante. La aventura eterna comienza con una seguridad absoluta. ¿ACEPTAS EL DESAFÍO?
0 - comenta aquí