Familia

Hombres

10.7.06

¿Cuál prefires tú, o cuál tienes rondándote?
Mi chico es de esos que podría hablar toda la noche y toda la mañana. Es inteligente, cariñoso (aunque él no lo reconozca). Tiene un gran corazón y se preocupa por todos, en especial por mi.
No quisiera que te sintieras triste o molesta si tu chico no cumple con tus expectativas. Con el tiempo he aprendido que no hay que esperar mucho de ellos, es decir, ¿Para qué esperar si puedes averiguarlo por ti misma? De ti depende conocerlo a fondo, sus gustos y sus displaceres, así será más fácil enamorarse de él y dejarte querer aceptándolo tal como es.
Algunos hombres (solteros y casados) tienen la idea errada de que pueden hacernos cambiar nuestras mañas (eso que no le gusta de ti) y nos quejamos de ello, pero ¿Somos libres de lanzar la primera piedra?¿No somos acaso iguales a ellos en ese sentido? (nosotras que exigimos igualdad)

Tengo un sueño... que hombres y mujeres aprendan a comunicarse. Es la clave para una buena relación. Muchas de nosotras tendemos a manipular la situación y comportarnos infantiles para atraer la atención de nuestro hombre, pero todo sería más placentero si tan solo dejáramos que se dieran cuenta de qué nos molesta o nos hace sentir mal de ellos. Sería mucho mejor aprender a desnudar el alma y después el cuerpo. Nos evitaríamos muchos dolores de cabezas, lágrimas y tests de embarazo. Hoy en día es muy fácil caer en la rutina de una relación, sino se detecta a tiempo el peligro de desenamorarse o desepcionar al otro.

chicas, no pretendo dar clases de sexualidad. Sólo espero que mi experiencia les sirva de algo.
Estaré esperando tu respuesta. Deja tu comentario, todas debemos ayudarnos.

Bendiciones,

You Might Also Like

4 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook