Familia

Miedo a perderlos

26.9.13

Esta noche en medio de la oscuridad me siento extraña.
Mañana por la tarde operan a mi hijo mayor, que mayor! apenas y va a cumplir 4 años!
 La cosa es que no dejo de pensar en el miedo que me da perderlo.

 Es revoltoso, me saca de quicio, tiene problemas de lenguaje y de socialización, pero también es una monada, es cariñoso, gracioso, me llena la vida de cuadritos y de flores, me saca canas verdes y brillitos en los ojos.

Así es mi hijo, un niño común y corriente, perfectamente imperfecto, y me rompe el corazón que mañana tengan que obligarlo a meterse a una clínica y operarlo aún sin que tenga conciencia de ello.

 Me da miedo a pesar de lo simple que es esta intervención. Simplemente mi corazón de madre no puede soportarlo.

Hijo, te amo con todo mi corazón. Por eso te regaño y también te arrullo, por eso me encanta y me molesta a la vez cuando te metes en mi cama a media noche para conversar. Te amo hijo, solo Dios sabe qué pasará, en sus manos estás, amado mío. 

Mamá

You Might Also Like

2 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook