Confesiones

No todos los días son felices

23.5.11

Hola chicos, espero que hayan pasado un lindo fin de semana.

El mío fue muy bueno, pero hoy no ha sido un buen día. No quiero entrar en detalles, pero sólo quiero decir que a veces no soy tan sabia ni tan obediente como muchos piensan. A veces pienso demasiado en mí y eso no es nada bueno. Eso me hace egoista con quienes más quiero. Y en momentos así solo me queda reconocer mis errores, aunque ande más sencible de lo normal producto del ciclo hormonal o lo que sea. Sólo me queda pedir a Dios la fuerza y el valor para reconocer cuando cometo errores aunque sean muy pequeños, porque el mundo está lleno de pequeños errores humanos que a gran escala terminan siendo un gran desastre. Una palabra o un gesto equivocado ya puede dañar el ambiente. Así que no te dejes llevar por el egoísmo, no cometas el mismo error que yo y ama a tu prójimo como a tí mismo!

Que tengas un lindo día.
Ale

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook