Confesiones

LA LLAVE

25.1.09

¿Te has encontrado alguna vez con una puerta que te gustaría entrar y que sientes curiosidad de saber qué hay al otro lado, pero no tienes la llave para abrirla?

Pues bien, la verdad es que para abrir la puerta primero tienes que ver cómo es la cerradura y así empezar a buscar la llave ¿Verdad?

Entrar al cielo es igual. Todos queremos ir al cielo luego de esta vida ¡Yo creo que tú también!, claro ¿Quién no? pero lo cierto es que para ir allá es como encontrar una puerta cerrada con llave. Seguramente ya has escuchado la frase "Jesús es la puerta al cielo" como dice la palabra "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo". (Apocalipsis 3:20) pero esta puerta que es Cristo, tiene una llave, y aunque tú conozcas a Cristo, tienes que tener la llave para abrir la puerta al cielo.

Cuando encontramos la puerta que nos lleva al cielo, la cual es Cristo, no basta con saber que está allí para nosotros, si está cerrada no podemos pasar. Por eso, para pasar por ella necesitamos la llave de LA FE, creer que Cristo tuvo que morir por ti y por mí para ser esa puerta que antes no existía y para que pudiéramos pasar al cielo. La llave de la FE es indispensable para ir allá, con Dios.

Pero ¿Cómo tener FE?, tienes que confiar en que Dios existe, confiar con todo tu corazón que la Biblia es la palabra de Dios y entregarle esa confianza de que su hijo Jesús vino a morir y resucitar por ti y por mí, porque heredamos el pecado de Adán y Eva, y que Jesús vino a salvarnos de estar lejos de Él.

Por lo tanto, cualquier otra cosa que hagamos para pasar por esa puerta, sin tener la llave no nos servirá. Pero gracias a Dios por su palabra, la cual nos enseña que la Fe es un don que él nos da para poder ir al cielo. ¡Gracias Dios!

You Might Also Like

0 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook