Confesiones

¿Quieres entregarte a Dios?

28.3.08

Si deseas aceptar a Cristo como tu Salvador y el Señor de tu vida, si aceptas con gratitud su sacrificio en la cruz como lo necesario para obtener la salvación que Dios quiere para ti, entonces haz esta oración de todo corazón:

"Oh Dios, sé que soy pecador(a). Me arrepiento de mis pecados. Creo que Jesucristo murió por mis pecados, que resucitó de la tumba y que vive para siempre. Abro la puerta de mi corazón y de mi vida, y recibo al Señor Jesús como mi Salvador. Deseo Seguirle y que sea el Señor de mi vida. Gracias por salvarme. En el nombre de Jesús, amén".

Si has hecho esta oración para recibir a Cristo como tu Salvador y Señor, por favor, contáctanos para contarnos de tu decisión, así podremos guiarte y responder algunas preguntas y si eres de Chile, te contactaremos con alguna Iglesia para que puedas crecer en tu vida cristiana.

"Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente".(Lucas 15:10)
"Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento".(Lucas 15:7)

averigua qué es Nacer Denuevo

You Might Also Like

1 - comenta aquí

SUBSCRIBE

Like us on Facebook