¿Qué tal? ¿Cómo vás?
Yo estoy muy bien, cargando mis pilas para el Segundo Semestre. Recuerda que como profe tengo mucho que hacer, pero estoy feliz con mi trabajo. Estoy feliz porque con Juanky nos animamos a la aventura y viajamos a Farellones, un centro de sky muy conocido por acá. Al principio no tenÃamos idea alguna de cómo Ãbamos a subir a la montaña, pero con uno que otro dato nos fuimos no más, yo con un poquito de miedo del camino tan angosto y lleno de curvas, pero muy emocionada porque por fin acompañarÃa a Juanky a conocer la nieve a sus 25 años. Es curioso, pero creo que a mi se me notaba más la emoción.
La pasamos muy bien, llegamos de los primeros y al principio no sabÃamos cómo meternos a la nieve (al menos ibamos con vestimenta adecuada) pero al fin entramos y nos sacamos muchas fotos (claro que subiré sólo algunas aquÃ). Es curioso como cuando llegas a un lugar turÃstico te encuentras con gente de todos lados. HabÃan brasileños, argentinos, orientales, de todo un poco, y nosotros allà en la cima de la montaña entre el gentÃo gozozo de mojarse en la nieve. Lo pasé genial.
Luego, fuimos a la casa de mis padres a San Fernando; bueno, en realidad a un pueblito cerca de allà llamado Placilla, es muy campestre. Antes ellos vivÃan dentro de una viña, pero ahora están en el centro del pueblito. Lo mejor de todo es que cuando estábamos allá (que a todo esto solo fueron 2 dÃas) nos encontramos con que el BAFONA (Ballet Folclórico Nacional) estaba haciendo un show gratuito. Fuimos y me encontré con gente que no veÃa desde como más de 8 años y además disfruté del folckore chileno a un nivel profesional.
Al final de nuestro viaje, fuimos a ver a mis suegros a Constitución. Una ciudad muy linda y amigable. Hasta me invitaron a la iglesia de allá. Ellos son muy relajados asà que pude descansar bastante antes de comenzar de nuevo con las clases de regreso a casa.
Para terminar esta historia quiero agradecerle a Dios por habernos permitido este viaje, por habernos protegido y también agradezco a todos quienes nos acogieron en su casa.