POR GENTILEZA DEL DR. ADRIAN ROGERS, TE OFREZCO UNA AMPLIA VARIEDAD DE TEXTOS BÍBLICOS PARA TU DEVOCIONAL. ENTRA A MI SECCIÓN DEVOCIONALES Y ENCONTRARÁ MUCHO MÁS. AQUÍ TE VA UN EJEMPLO. QUE LO DISFRUTES.
ESCRITURA:
Gálatas 4:6: “Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!”
TESORO BÍBLICO:
¿Sabe lo que significa “Abba”? Significa ‘Papi’. ¿Ha pensado alguna vez acerca de Dios como su Papi? Cuando Jesús nos enseñó a orar el “Padre Nuestro” en Mateo 6:9, Él uso la misma palabra griega: “Papi”. Los niñitos dicen: “Pa pa.” Pero en el Medio Oriente ellos dicen: “Abba, Abba.” Jesús nos enseña que nosotros podemos llamar al gran Dios del universo, Papi. Qué gozo que nuestro Padre Celestial nunca está demasiado ocupado gobernando este universo y dando órdenes a los ángeles, que se olvida de nosotros. Él anhela estar con usted como si no existiera nadie más sobre la tierra, ni tuviera nada más que hacer.
PUNTO DE ACCIÓN:
¿Desea que alguien le dé un abrazo ahora mismo? Usted puede subirse al regazo de su Papi, puesto que Él no tiene nada mejor que hacer que darle un abrazo.